Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por esta página. Consideramos que la aceptas si sigues navegando. 

Teléfono 615 455 651
info@espacioconviven.org

 

Alojamiento en Albergue Rural con Montaña & Embalse

En Conviven Espacio Ecocultural y Albergue tenemos alojamiento individual, en pareja, para familias y grupos grandes en general. Contamos con salón con wifi, proyector, billar, dardos, pimpón, libros, música.. Patio de grandes dimensiones con Rocódromo, slackline, tiro con arco... Estamos situados a los pies de La Maroma (2069 m de altitud) y junto al embalse de Viñuela.

Tenemos seis habitaciones en total, son habitaciones con literas, de dos, cinco, seis, siete y doce plazas, pero pueden ocuparse como se necesite. Los baños son dos, grandes, con seis duchas y seis water en total, y un baño individual adaptado, con llave, que puede ser usado para las personas que quieran baños individual. Las habitaciones y los baños se encuentran en la planta de arriba de un edificio independiente, que en su parte de abajo cuenta con una habitación, tipo "Barracón", de grandes dimensiones para grupos numerosos o campamentos. 
En otro edificio disponemos de una gran sala/salón para uso común, con distintas zonas de ocio. Mesa de billar, zona de pimpón, lectura, Equipo de música, Zona de estar, Proyector, wifi.

El espacio cuenta con un patio central de grandes dimensiones con vistas a la montaña, una zona de rocódromo, boulder, slackline y tiro con arco. 

Contamos además con zona de frutales, horno de leña, gallinero, huerto ecológico e invernadero, cultivando alimentos que en ocasiones ofrecemos en las comidas de nuestro huéspedes.  

El entorno que tenemos es un paisaje lleno de colores y aire limpio, adecuado para unos días con uno mismo, en pareja, en familia y/o con amigos. Podemos preparar diferentes actividades, como rutas de senderismo o talleres para los niños y/o adultos. 

Estamos registrados en Airbnb, Booking y Tripavisor.

 

¡Ven a visitarnos!

R
ellena ESTE FORMULARIO y reserva ya tu alojamiento.

Descárgate nuestro dossier informativo haciendo clic aquí.