Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación por esta página. Consideramos que la aceptas si sigues navegando. 

Teléfono 615 455 651
info@espacioconviven.org

 

Organiza tus propias actividades en Conviven

ORGANIZA TUS PROPIAS ACTIVIDADES EN CONVIVEN

Ofrecemos nuestras instalaciones a particulares, grupos, asociaciones o colectivos para la realización de sus propias actividades y celebraciones. Damos servicio de alojamiento en media pensión y pensión completa para completar el desarrollo de dichas actividades y ayudamos a desarrollar ideas de otras personas y entidades con inquietudes e iniciativas similares. En nuestros servicios encontraréis calidad y cercanía, haciendo todo lo posible para crear un ambiente familiar. Nos adaptamos a las necesidades de cada grupo (disposición del espacio, horarios, menús...) y ofrecemos complementos a vuestras actividades (talleres, actividades náuticas, senderismo...).

ENCUENTROS, CONVIVENCIAS Y RETIROS

 

TALLERES DE HUERTO ECOLÓGICO

 

Nuestros talleres y actividades se adaptan a las distintas edades necesarias para poder acompañar y complementar cualquiera de vuestras actividades.

MULTIAVENTURA 

ACTIVIDADES NAÚTICAS Y DEPORTIVAS

La media pensión incluye un desayuno y una comida o una cena. 

La pensión completa incluye un desayuno, una comida y una cena por cada noche contratada, las cuales se podrán organizar de la manera que más conveniente (Por ejemplo: comida y cena el primer día y sólo desayuno el último día).

Para cualquier consulta o propuesta ponte en contacto con nosotros.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tlf.: 615 455 651 / 952 030 102

FIESTAS, CELEBRACIONES Y CUMPLEAÑOS

 

 

 

 

 

MANTENTE AL DÍA DE NUESTROS ENCUENTROS, ACTIVIDADES, TALLERES Y FORMACIONES



Déjanos tus datos en este formulario para recibir información de los próximos eventos en tu correo electrónico y hacer tu Carnet Amigo para obtener descuentos.